INSCRIPCIONES EN PAREJA

Aunque solo se inscribirá una persona, debido a las circunstancias COVID, la inscripción es para dos personas – para ti y tu pareja (de momento no se pueden hacer cambios de pareja por lo que tendrás que ir con alguien para poder bailar). La academia no proporcionará en ningún caso una pareja para bailar en estas clases gratuitas.

NECESARIA CONFIRMACIÓN

Te inscribes como un pre-inscripción pero tenemos que confirmar tu reserva para que puedas asistir. Por cuestiones de control de aforo y medidas COVID tenemos que aprobar la asistencia. Tendremos en cuenta las pre-inscripciones por orden de entrada. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp 696 64 03 03

INSCRIPCIONES CURSO 21-22

Abriremos las inscripciones del curso para nuevos alumnos el día 6 de septiembre en adelante. La inscripción se hará de forma individual (NO HACE FALTA HACERLO EN PAREJA) pero si tu tienes pareja, necesitamos que os apuntéis los dos y después nos informéis vía Whatsapp de quienes formáis la pareja, para que os juntemos como pareja.