CLASES DE INICIACIÓN A BAILES LATINOS EN PAMPLONA

CLASES DE INICIACIÓN A BACHATA, SALSA, KIZOMBA O MAMBO EN PAMPLONA

Apúntate a nuestras clases de iniciación a baile latino en Pamplona. Aprende salsa, bachata y kizomba y ¡no pares de bailar!

En nuestra academia encontrarás variedad de estilos, profesores con experiencia y eventos exclusivos donde pasarás un rato divertido con tus compañeros de la academia.

SALSA INICIACIÓN

Para aquellos que queréis aprender salsa desde 0. No lo dudes, ¡esta es tu clase!

MIÉRCOLES: 17:00 H A 18:00 H 

Profesora: Alejandra

SALSA On2 INICIACIÓN

Si quieres empezar de Cero a aprender Mambo, pero ya sabes bailar algo de Salsa, este es tu curso. Donde nos adentraremos en el estilo Nueva York, e intentaremos disfrutar de su cadencia y estilo.

¿Llevas muchos años bailando Salsa y Necesitas un reto? ¿Quieres seguir motivándote? ¿Llevas poco tiempo bailando Salsa, pero quieres un nuevo reto?Un reto para todos los que ya bailáis Salsa Cubana o Línea, para ampliar tus opciones de baile. Ser capaces de volver a empezar con una visión diferente de la salsa. Supera la frustración de volver a empezar y disfruta la Salsa de otra manera.

DOMINGOS – 19:00 H A 20:00 H

Profesor: Diego Glenny

BACHATA INICIACIÓN

Para aquellos que queréis empezar desde cero a aprender Bachata, uno de los ritmos de moda. Cada día hay canciones de gente conocida nueva en la radio, y casi todo el mundo ya baila Bachata. No lo dudes y esta es tu clase.
Aprenderemos de todos los estilos, Sensual, Moderna y Tradicional, poco a poco con el objetivo de que pronto podáis salir a bailar y disfrutar del gran ambiente en Pamplona.
Una opción para los que ya sabéis salsa o vais a clase solo de salsa. O para los que no os gusta la Salsa y solo queréis aprender Bachata.

JUEVES – 20:00 H A 21:00 H

Profesor : Eneko

KIZOMBA INICIACIÓN

Para aquellos que queréis empezar de cero, o habéis hecho un intensivo, profundizaremos en el estilo de Kizomba con el objetivo de poder bailar en social cuanto antes. Un ritmo cautivador que a priori no llama la atención , pero una vez pruebas, te engancha, te atrapa.
Abarcaremos desde el Douceur, y ritmos más lentos hasta lo divertido de la kizomba tradicional y lo mas moderno y elegante de la Urban Kizz.

LUNES 17:00 H A 18:00 H: Profesora: Alejandra

MIÉRCOLES 20:00 H A 21:00 H: Profesor : Eneko

BAILES LATINOS INICIACIÓN (SALSA + BACHATA)

Para aquellos que queréis aprender Bachata y Salsa en la misma clase, los que queréis tocar los dos palos para poder bailar en los sociales de todo. Para los que os gustan los dos estilos o incluso que no sabéis cual de los dos os gusta más.
Una buena opción para comenzar a bailar. En este curso aprenderemos Bachata, Salsa Cubana y Rueda.

Tenéis para elegir cuatro grupos:
MARTES 17:00 H A 18:00 H – Profesor: Eneko
VIERNES 17:00 H A 18:00 H – Profesora: Alejandra
SÁBADO 18:00 H A 19:00 H – Profesora: Alejandra

NUEVO CURSO: SÁBADO 20:00 H A 21:00 H – Profesora: Alejandra